Me encanta utilizar el pre-entreno de Vitanas porque me aporta esa energía extra que necesito para aquellos días donde me siento agotado de días de grabación y quiero hacer rutinas de entrenamiento explosivas.
Nada mejor como tomarse unos buenos aminoácidos durante o después del entrenamiento yo prefiero consumir mi Amino Elite después de mi rutina de ejercicio me ha ayudado a conseguir resultados increíbles y lo mejor, es muy deliciosos.
Es mi premio post entreno, me ha ayudado con mi rendimiento deportivo manteniendo la composición corporal que me gusta y me ayudan mucho en mis recuperaciones.
La proteína de carne es un complemento indispensable y de muy alto valor biológico, que siempre está presente en mi recuperación y crecimiento muscular!
Puede que el cambio no sea fácil y no siempre es rápido, pero con determinación y confianza un hábito te mostrará que solo la disciplina te llevara al lugar que quieres por eso me ayudo con Vitanas porque para mejorar mi rendimiento en mis rutinas de ejercicios.