POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

(REVERSIÓN DE PAGO, RETRACTO Y CAMBIOS)

REVERSIÓN DEL PAGO:

Se entenderá por reversión del pago, el reintegro del dinero a cambio de la devolución del producto recibido. La reversión aplica únicamente en casos de pago con tarjeta de crédito o débito.

CAUSALES PARA LA REVERSIÓN DEL PAGO:

  1. Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  2. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se
    suministre sobre él.

El plazo máximo para realizar y/o solicitar la reversión de pago es de 3 días hábiles a
partir de la recepción del producto.

Tiempo de devolución del dinero: 15 días hábiles a partir de recibida la reclamación.

Para iniciar el trámite, el cliente deberá comunicarse a la línea de contacto 7560053 o al correo contacto@newlabnutrition.com  indicando en su reclamación:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
  • Indicación de la causal que sustenta la petición que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas anteriormente.
  • Número o copia de factura.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Copia de la cédula de ciudadanía, número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o pago al que fue cargada la operación.

 

El cliente deberá entregar el producto en el mismo lugar y en las condiciones en que le fue
entregado o según lo convenido con NEWLAB NUTRITION LTDA.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente deberá devolver el producto a NEWLAB NUTRITION LTDA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, sin haber sido usado, con sus sellos originales, y con los empaques y etiquetas intactos.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos
por el cliente.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. 

Políticas de cambio por garantías:
Se entenderá por cambio, la sustitución de un producto por otro, por errores de calidad o falencias en producción (Productos con alteraciones en su sabor, defecto de fábrica, sin fecha de vencimiento o que presente algunas alteraciones en su calidad).

Condiciones para cambios y/o devoluciones:

  1. Devolver el producto en un estado adecuado y con un consumo mínimo para detectar sus falencias en caso de haberlas.
  2. El producto deberá ser devuelto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que el cliente la recibió.
  3. Al realizarse cambios únicamente por calidad del producto los costos de transporte y/o envío serán asumidos por NEWLAB NUTRITION LTDA.
  4. El plazo máximo para cambios será de tres 3 días hábiles, a partir del día de recepción de los productos.
  5. Deberán presentar la factura de compra.
  6. Al momento de recepción de cualquier producto, NEWLAB NUTRITION LTDA verificará el cumplimiento de esta Política de Cambios y Devoluciones, y
    dependerá de esto, que su solicitud sea procedente y aceptada (el producto se enviará al laboratorio del proveedor para el respectivo análisis).

 

Procedimiento para cambios:

La reclamación deberá realizarse a través del correo  contacto@newlabnutrition.com y NEWLAB NUTRITION LTDA responderá en un plazo máximo de QUINCE (15) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibido el producto para su revisión.

Tiempo de reposición del producto 15 días hábiles a partir de recibida la reclamación.

Para cualquier cambio y/o devolución, es responsabilidad del cliente:

  • Conservar siempre todos los empaques y etiquetas del producto, al menos por los 8 días posteriores a la recepción del pedido.
  • Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de los productos disponibles.
  • Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.
  • Leer y seguir atentamente las instrucciones de conservación y almacenamiento de los productos.
  • Leer detalladamente la información declarada en la etiqueta con el fin de conocer el almacenamiento y consumo correcto del producto.
  • Revisar antes de finalizar su compra que los productos incluidos en el carrito sean la cantidad y el contenido neto deseado.
  •  

Tener en cuenta que no se realizan cambios en los siguientes casos:

  • Reacciones adversas declaradas en la etiqueta. NEWLAB NUTRITION LTDA brindará asesoría en cualquier duda que se pueda presentar al respecto.
  • Los productos en descuento y/o promoción no tendrán cambio ni devolución.

 

Las presentes políticas fueron creadas el día 1 de agosto del 2022 y entra en vigencia a partir del día 08 de agosto del 2022. Cualquier cambio que se presente respecto de la presente, se informará a través de la dirección electrónica: www.vitanas.com.co

POLÍTICA DE ENVIO

El tiempo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 3 días hábiles, otras ciudades principales de 3 a 6 días hábiles, otras zonas de reexpedición de 8 a 10 días hábiles. Si realizas la compra o se aprueba después de las 09:00 am empieza a contar el tiempo desde el siguiente día hábil.


El envío se realiza con la transportadora ENVIA.